Como todos los años por estas fechas, es hora de hacer balance tanto de los logros como de los errores…

Para Suberri el 2018 ha sido un año de mucho trabajo y de cambios; el más importante: nos hemos sacado el carné que nos habilita como Empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios. Han sido seis meses duros de formación con clases todos los días ¡Qué complicado es compaginar los estudios y el trabajo!. Pero ¡Lo logramos!. Sentíamos que era nuestra obligación y así lo hemos hecho.

El 2018 ha sido el año del pellet, pues casi todas las instalaciones que hemos hecho han sido con ese combustible; en este punto volvemos a recalcar que LA NORMATIVA ESTABLECE QUE LA EVACUACIÓN DE HUMOS DE COMBUSTIBLES SÓLIDOS TIENE QUE IR SIEMPRE A CUBIERTA.

Ecofores, Haas Sohn y MCZ son las tres marcas que os hemos ofrecido. Estos son algunos ejemplos:

También os contamos por capítulos el montaje de una chimenea estanca para una Passive House. Después, como siempre, las estufas y las chimeneas de leña:

Siempre hacemos las fotos en obra, por lo que algunas no lucen mucho…

También hemos saneado conductos con Furanfex y luego hemos colocado una chimenea.

Otro producto estrella son las cocinas económicas:

Además hemos deshollinado muchas chimeneas y hemos subido a decenas de tejados:

 

Ha sido un año provechoso en el que hemos conocido lugares y personas diferentes, hemos disfrutado con nuestro trabajo y hemos aprendido mucho de cada una de las experiencias vividas. Gracias por contar con nosotros.

chimeneas, cocinas calefactoras, ESTUFAS, passive house, pellet