FuranFlex® REPARACIÓN DE CONDUCTOS SIN OBRAS
Somos instaladores autorizados de FuranFlex® en el País Vasco
Los conductos de humo inflables Furanflex® representan una ventaja importante para la reparación de chimeneas y mantenimiento de los conductos de humos existentes, por medio del revestimiento interior, respetando las normas vigentes, sin obras de albañilería.
FuranFlex® L MADERA
Es específico para reparar conductos de humo de estufas y chimeneas de leña, pellets y otros combustibles sólidos.
Garantía:
Los conductos de humo FuranFlex® L MADERA, instalados por nosotros, instaladores autorizados, están garantizados 10 AÑOS.
Ejemplos de instalación de FuranFlex®:
Chimeneas; madera y otros combustibles sólidos /Estufas; madera, pellets y otros combustibles sólidos / Centrales térmicas de biomasa.
FuranFlex® XP MADERA:
¡Las más altas prestaciones y resistencia al fuego!
Es específico para reparar conductos de humo en servicio de estufas y chimeneas de leña, pellets y otros combustibles sólidos
A2= Incombustible
G= Resistente al fuego del hollín
EI 60= Resistente 60 minutos al fuego
Garantía:
Los conductos de humos FuranFlex® XP MADERA, instalados por nosotros, están garantizados 10 AÑOS.
Ejemplos de instalación FuranFlex®:
Chimeneas; madera y otros combustibles sólidos /Estufas; madera, pellets y otros combustibles sólidos / Centrales térmicas de biomasa.
FuranFlex® GAS:
Se utiliza para reparar chimeneas y conductos de humo en servicio de calderas de gas, G.p.l., gasóleo y se aconseja para calderas de condensación; es adecuado para mantenimiento de campanas extractoras de cocinas civiles e industriales, reparación de conductos pluviales y de ventilación en general.
Garantía:
Los conductos de humo FuranFlex® GAS, instalados por nosotros, están garantizados 25 AÑOS.
Ejemplos de instalación de FuranFlex®:
Calderas centrales de fincas /Calderas colectivas tipo «C» /Cocinas industriales, restaurantes… /Pluviales internos y externos