ESTUFAS CANADIENSES

Calor agradable que atrae la mirada

La estufa

la estufa Bullerjan®  se convierte en un gran aliado a la hora de calentar su hogar, porque las soluciones simples suelen ser las mejores. Y esta lo es, desde luego que sí; con un diseño característico y un funcionamiento espectacular se convierten en el centro del hogar.

Funcionamiento

 La estufa se compone de tubos doblados de acero, que forman un cámara de combustión de forma cilíndrica, por lo tanto, el aire se calienta rápidamente por convección natural; de esta manera se consigue distribuir el calor rápidamente y de forma homogénea por toda la habitación. Existen diferentes tamaños dependiendo del volumen que queramos calentar.

Un poco de historia

La historia comienza en el frío invierno de Vermont con el inventor Eric Darnell. Pese a haberse comprado una flamante chimenea de leña nueva, no era capaz de calentar su vivienda. Al mismo tiempo, trabajaba en el ajuste de conductos de acero curvados para fuegos abiertos con la intención de aumentar notablemente su rendimiento por lo que utilizó este conocimiento para hacer el primer prototipo, con el que todavía calienta su fría casa de Vermont. A partir de ahí nació la leyenda.

Exposición

Estas estufas no dejan indiferente a nadie, por eso te invitamos a que nos visites y descubras de primera mano la magia del calor del fuego, también puedes visitar su web://www.bullerjan.com