Estufas y cocinas innovadoras desde 1854
Estufas de pellet
Las estufas de pellet de Haas+Sohn son aptas para personas alérgicas, pues nos permiten disfrutar del calor natural sin necesidad de ventilador; además su funcionamiento es ultra silencioso. Dispone de un ventilador de extracción de humos que se adapta gradualmente en función de la potencia. Son estufas que imitan la llama de la leña y pueden funcionar mediante WIFI.
Estufas de leña acogedoras y eficientes
Easy Control es el concepto operativo patentado para el control de aire, que se utiliza en las estufas de nueva generación. Se benefician de un uso cómodo, fácil y seguro en una manera ergonómica.
Sus ventajas: sencillo y fácil manejo, poco hollín por la nueva tecnología de combustión, poca contaminación por partículas y máximo ahorro en costes de calefacción.
Acumulador de calor; algunos modelos se pueden suministar con el acumulador de calor que no es otra cosa que un bloque hecho de magnetisa (densidad 4); se coloca en la parte superior de la estufa; de esta manera se almacena calor que nos proporcionará una autonomía de hasta 10 horas.
Cocinas de fuego continuo, el placer de cocinar
Un aparato que responde a todos sus deseos: cocinar y hornear con el acogedor calor de la madera. El regulador de tiro está integrado. De esta manera, si el tiro es excesivo, el nuevo regulador permite reducirlo.